
Universo Atemporalia
By Atemporalia
Bienvenidas al Podcast de la Metodología Atemporalia, un lugar para conversar sobre Yoga, Arte, Meditación y Educación... nos escuchamos!

E02 / T01 - Dónde estás Yun?
E02 / T01 - Dónde estás Yun?
Universo AtemporaliaMay 17, 2020
00:00
14:48

E05 / T01 - Más allá de las estrellas
E05 / T01 - Más allá de las estrellas
En el último episodio de la primera temporada del "Universo Atemporalia", conversamos muy seriamente sobre el juego con María José (Profe Atemporalia y Psicóloga), jugamos?.
Recomendación de María José: http://imaginelephants.com/es/
Jun 07, 202015:12

E04 / T01 - Te cuento una historia, que nunca me aprendí
E04 / T01 - Te cuento una historia, que nunca me aprendí
Hoy conversamos con Evelyn Urzúa (Profe Atemporalia y Educadora Diferencial), juntxs hablamos sobre diversidad y educación en tiempos de cuarentena. También te enseñamos una Juego/Canción del protagonista Atemporal de la semana: Rami, el Fuego.
Recomendación de Evelyn: https://www.youtube.com/user/TamaraChubarovsky
May 31, 202011:52

E03 / T01 - Tierra, flores, prados y colores
E03 / T01 - Tierra, flores, prados y colores
Hoy nos acompaña Carolina Peña (Profe Atemporalia y Terapeuta Ocupacional), para hablar sobre como organizar el cotidiano vivir en estos tiempos de cuarentena. También te enseñamos una Meditación de la protagonista Atemporal de esta semana: Pritvi, la Tierra.
Recomendación de Carolina: https://we.tl/t-WiUXOKpV8V
May 24, 202012:28

E02 / T01 - Dónde estás Yun?
E02 / T01 - Dónde estás Yun?
En este episodio nos acompaña Angelina Rios (Profe Atemporalia y Fonoaudióloga) para conversar sobre comunicación, lenguaje y las maneras de acompañar su desarrollo en niñas y niños. También te enseñamos un PranaJuego de Atemporalia, con la protagonista Atemporal de esta semana: Yun, el agua.
Recomendaciones de Angelina: http://online.fliphtml5.com/paka/kplh/#p=1 - http://docs.fondodeculturaeconomica.com/books/mxiw/
May 17, 202014:48

E01 / T01 - Respira profundo... ahí lo encontrarás
E01 / T01 - Respira profundo... ahí lo encontrarás
En este programa entrevistamos a Yolanda Alvaro (Profe Atemporalia y Psicóloga), quien nos cuenta como cuidarnos emocionalmente en estos tiempos de crisis. También, te enseñamos un lindo juego de Zazi, el Aire de Atemporalia... te apuesto que sus palabras mágicas nunca las olvidarás.
Recomendaciones de Yolanda: https://bit.ly/2LdsAMm
Envíanos tu audio con preguntas o saludos: https://anchor.fm/atemporalia
hola@atemporalia.cl - www.atemporalia.cl
Fundación Yoga y Meditación para la Educación
May 10, 202013:10

Trailer Universo Atemporalia
Trailer Universo Atemporalia
Te invitamos a escucharnos y jugar con nosotrxs! Te esperamos con el corazón.
May 08, 202000:59