
Yvonne Armand Villa. Restauradora del SER
By Yvonne
Te acompaño en la construcción de tus espacios de libertad.

Yvonne Armand Villa. Restauradora del SERSep 20, 2022

Restauración del SER y el Código Sofía
En este audio te comparto acerca del proyecto de Restauración del SER. Mi visión y motivos de estar ofreciendo una variedad de talleres, cursos, terapias individuales y grupales.
Te hablo de la importancia de las Constelaciones Familiares en el camino de la Restauración del SER: desbloquear nuestros caminos hacia un mejor futuro, más compasivo y amoroso.
Te invito a nuestro próximo Retiro del Código Sofía que se llevará a cabo en el hermoso Zacatlán de las Manzanas en Puebla, del 14 al 17 de octubre.
Deseo que tu alma resuene con la mía y con el corazón y llamado de Sofía.
Estoy ansiosa de conocerte.

Activación del Centro Energético Alta Mayor
El Centro Energético Alta Mayor se encuentra en la región occipital en donde se unen la columna vertebral con la cabeza, parte alta de la nuca. Este Centro tiene los cordones que nos unen con la matriz 3D. En esta activación se desmantelan esos cordones y se le da la energía para que se conecte con la matriz 5D. Lo haremos con el acompañamiento del Arcángel Gabriel y los Unicornios.
Deseo que lo disfrutes. Toma mucha agua y descansa para asimilar el proceso de la mejor manera.

Meditación para la Transformación de la Tierra. CC
Traducción al español y voz: Yvonne Armand Villa del grupo de Connecting Conciousness en Ciudad de México, México.

Meditación de sanación.
Es una meditación muy sencilla pero poderosa. Todos tus seres de luz te acompañaran en este proceso para permitir que tu cuerpo regrese a su estado natural de salud.

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 8

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 7
Actividades de Luz para el anclaje de las nuevas Energías Crísticas del planeta a través de la Presencia Yo Soy en cada mujer, hombre, niña y niño.

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 6
Actividades de Luz para el anclaje de las nuevas Energías Crísticas del planeta a través de la Presencia Yo Soy en cada mujer, hombre, niña y niño.

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 5

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 4
Actividades de Luz para el anclaje de las nuevas Energías Crísticas del planeta a través de la Presencia Yo Soy en cada mujer, hombre, niña y niño.

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 3
Actividades de Luz para el anclaje de las nuevas Energías Crísticas del planeta a través de la Presencia Yo Soy en cada mujer, hombre, niña y niño.

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 2
Actividades de Luz para el anclaje de las nuevas Energías Crísticas del planeta a través de la Presencia Yo Soy en cada mujer, hombre, niña y niño.

Caminando hacia la Edad de Oro. La iluminación. Día 1
Actividades de luz para el anclaje de las nuevas Energías Crísticas del planeta a través de la Presencia Yo Soy en cada mujer, hombre, niña1 y niño.

Meditación de los 13 Elohim

Sagrado Masculino (sanación)

La Maestría es indispensable

Meditación para la manifestación de la nueva tierra. La era dorada. 18 de abril del 2020

Estrella del norte. Cielo y Tierra. Puertas del Paraíso. El Cielo y yo. Escalera que llega al Cielo. Restauración. Epílogo.
La estrella del norte es esa que nos guía, que nos dice hacia donde caminar. El regreso del hijo pródigo es la historia de todos los seres que hemos venido a este mundo a vivir la experiencia de estar lejos de casa. Las puertas del Paraíso se abren para nosotros en cualquier momento que lo necesitemos y que estemos dispuestos a escuchar. El transitar por el camino de regreso a casa implica la apertura de diferentes puertas que se van abriendo cuando ya se está lista para la siguiente lección. La restauración, ese espacio donde comprendo que todo está bien siempre, que todo ha sido parte de la experiencia que se tenía que vivir para llegar a resplandecer, a brillar. Y para finalizar un poema al recorrido hecho por los distintos Rostro del Cielo.

Cielo despejado. La Habitación de Dios. Cielo Místico. Aurora Boreal.
Y la pregunta es: ¿Cómo ir llenando esos vacíos que deja la muerte?
La respuesta empieza a perfilarse en el siguiente capítulo que nos lleva de la mano por el Camino de Regreso a Casa, a la espiritualidad, a ese Padre-Madre que siempre está ahí esperándonos con emoción.

LLuvia recién caida. Nubarrón y Nubecilla. La vía láctea. Cielo azul. Copos de algodón aborregado.
Paseamos desde los aromas hasta la envidia pasando a través de la libertad, la fantasía y la paz de un hogar construido con mucho amor.

Encuentros y Desencuentros. Inmensas nubes cuidando nuestro caminar. Nubes blancas en mi recorrido.
Nuestras vidas están llenas de encuentros y de desencuentros. Reconocer las huellas que cada ser que se ha cruzado en nuestros caminos ha dejado en nosotros es un acto de gran amor y respeto. Reconocer las huellas que nosotros mismos hemos dejado en otros es un acto de amor y respeto por nuestra existencia.

El planeta Tierra. Sagitario. Constelación del can mayor. Estrellas que se miran por primera vez.
Exploraremos las posibilidades infinitas de un mundo más allá de este planeta y la visión de él desde fuera.
Una vez más dejamos ver como hay algunas cosas que ya están preparadas desde tiempo atrás, aunque no seamos concientes de ellas.
Hablamos de la cotidianeidad de la vida, del amor de los perros y de como pueden transformar nuestra vida.
Hablamos de linaje y de lugares remotos en donde se gesto nuestra historia.

Leo, cáncer y una estrella que se acomoda.

Inundación. Deshielo. Constelaciones que bailan. Estrella Fugaz. Sistema solar. Virgo
Las historias de los corazones heridos que nos hacen doler y herir a otros. Las historias de los corazones restaurados que nos permiten conectar y doler juntos.

Tempestad que desgarra el alma. Después de la tormenta sale el sol. Vientos que dejan huellas...

Sequía en los corazones. Tormenta eléctrica en mi cuerpo. Heladas que congelan los huesos.
Esos eventos dolorosos en la vida de todo ser humano, miradas con compasión, son los cimientos para las grandes transformaciones.

Los demás colores del arcoíris. Inicio del Capítulo III

Ámbar enseñándome la inquietud. Amarillo ansioso por salir. Verde mirando empático. Cian sintiéndose
Aquellas palabras que urge sacar a la luz. Hablar de aquello que se queda guardado en el corazón para que fluya y siga su curso de inundar de amor los corazones.

Capítulo II. Arcoiris. Rosa derramando dulzura. Rojo que me apasiona. Bermellón mostrando rebeldía.

Luz y Obscuridad. Atrapada a Media Noche. Otro Amanecer Perfilándose.
Ser Mujer: Maga, Unificadora, Juguetona, Emocional y Rebelde.
Un pequeño cuento con un gran mensaje.
El proceso de creación y manifestación divinos a través del proceso de escritura.

Por la Mañana. Sol en el Cenit. En el Atardecer. Fiesta Nocturna.
Por la Mañana nos encontraremos con el Curso de Milagros que nos ayuda a transformar nuestras percepciones. Cuando el Sol se encuentra en el Cenit las Leyes Biológicas nos permitirán procesar las heridas físicas y emocionales con paciencia y amor. En el Atardecer descubro las puertas que deseo abrir: el tiempo, el agradecimiento, el amor incondicional, el corazón, la sensualidad sagrada. En la Fiesta Nocturna apreciaremos los códigos de vestimenta que se han transformado a través del tiempo.

Todos los Cielos

Capítulo I. Múltiples Facetas. Amanecer de una Historia
En este capítulo se van narrando diversas historias de la vida cotidiana en la familia. Encontraremos a diversos personajes. Veremos como las sincronicidades de la vida se van revelando a cada paso. Encontraremos todo tipo de emociones escondidas.

Prologo del libro "Los Rostros del Cielo"
En el prólogo se describe el proceso a través del cual se llevo a cabo la manifestación de este libro. Se explica el porque de su estructura y del título y cómo es que cada escrito se encuentra en un Cielo diferente. Espero lo disfrutes y te animes a escribir.

Introducción a Los Rostros del Cielo
Quiero compartir contigo esta obra que es fruto de mi pasión por la vida, de la mirada con la que contemplo todo lo que existe y se mueve a mi alrededor. Por muchos años me he dedicado a investigar el alma humana buscando respuestas, las cuales ahora confluyen en esta obra: Los rostros del cielo.
¿Qué vas a encontrar aquí? Respuestas a las mismas preguntas que yo me hice y que tú, en mayor o menor medida, también te has hecho en alguna ocasión. Y es lo que quiero compartir contigo. Más que por una cuestión de satisfacer el ego —nada más lejos de la realidad—, para ayudarte a encontrar un camino que te ayude a recorrer la vida de otra manera, con otro paso, con una vitalidad distinta.
Porque la vida es la que es, eso está claro. Sin embargo, quiero mostrarte los atajos que existen a nuestra disposición para que ese camino sea más agradable, que sintamos que realmente merece la pena caminar por él hasta alcanzar nuestro destino.
Con una visión más amorosa de la vida, con una capacidad para extraer de conversaciones, de gestos y de palabras, el sentido necesario para hacer de aquel camino una experiencia que merezca la pena ser disfrutada.
Los rostros del cielo no se trata de una obra de autoayuda, ni tampoco de un ensayo acerca de la vida y sus dilemas. Más bien es una hendidura en el alma de una persona con capacidad para ver más allá que los demás.